Nuestra Compañía

INTEC SAFETY

Somos la empresa líder con más de 12 años de trayectoria en el mercado de las películas de seguridad, control solar y polarización.  Como distribuidores autorizados para Colombia de uno de los fabricantes más importantes de películas para vidrios, como lo es: MÉKAN hemos logrado satisfacer enteramente con la calidad de los productos a nuestros clientes corporativos.

Estas películas son producidas bajo estrictos procesos de control de calidad y la más alta tecnología, sobrepasando pruebas en laboratorios de gran exigencia, con lo cual la fabrica que las produce ha logrado varias certificaciones de calidad total, tan importantes como las ISQ, ANSI, AWF, entre otras.

Cuentan con una garantía de fabrica que se extiende de minino 5 años hasta de por vida, de acuerdo a la referencia y al sitio donde será instalada. La garantía cubre craquelamiento, cambio de color, decoloración, desprendimiento o distorsiones ópticas.

Por la experiencia y el conocimiento con el que cuenta INTEC SAFETY, en nuestra compañia podemos encargarnos de asesorarle para encontrar un tipo de películas de acuerdo a su necesidad, ya sea para seguridad, antivandalismo, protección, control solar, decoración, privacidad de ambientes, como también polarización para toda clase de vidrios ya sea de carácter arquitectónico y/o automotriz.