Blog

Películas de Seguridad en Bogotá y en Colombia

Protéjase con Películas de Seguridad Ultraresistentes

¿Qué son las películas de seguridad de 14 mills? 

Películas de Seguridad INTEC Safety. SAS.

Con el aumento de la modalidad de rompevidrios en las calles, se popularizó el uso de películas de seguridad, encontramos decenas de lugares, para la instalación de películas protectoras o de seguridad para vidrios de vehículos. En la mayoría de sitios ofrecen películas de seguridad de 4 mills (o micras como se suele reconocen equivocadamente ), incluso hay lugares en los que ofrecen películas de seguridad de calibres 6 u 8 mills, sin embargo puede existir la posibilidad que no sea del todo cierto y vale la pena que usted como comprador se asegure qué calibre, resistencia y calidad de película realmente le instalaran a sus vidrios ya que esto esta directamente relacionada con la resistencia al impacto, y el nivel de protección.

Hay cientos de variedades de productos de diversos orígenes, calidades y diferentes construcciones, en lo particular lo más importante es la calidad del adhesivo ya que existen acrílicos y de silicona también el número de capas de poliéster que está tenga sin olvidar la tecnología con la que se aplican los diferentes tonos al material. Sobre esto hay mucho tema por explorar por eso es muy importante reconocer las empresas que se esmeran por ofrecer una correcta instalación para que en el momento de un ataque el material esté cubriendo la mayor parte del vidrio y su efectividad sea la esperada al igual que su duración, nivel de nitidez e índice de proyección solar.

Teniendo en cuenta esta situación y el lamentable panorama de inseguridad actual en Bogotá, y a nivel nacional (Ver noticia en Blue Radio), en INTEC Safety hemos implementado, la importación e instalación profesional de películas de seguridad de alta resistencia, mayor calibre -14 mills-, múltiples capas de poliéster, alto grado de tecnología de resistencia al impacto y elongation, desarrollos avanzados en protección solar y privacidad. Reuniendo lo anterior y más factores en Intec Safety nos convertimos en pioneros en la instalación de materiales especializados, los cuales pueden llegar a ser entre 2 a 5 veces más resistentes al impacto, de los convencionales disponibles en cada esquina, este material puede llegar a resistir hasta 1400 libras por pulgada cuadrada, de acuerdo a múltiples factores y en términos de resistencia no se compara con nada existente en el mercado de películas de seguridad de instalación en frío.

Nuestras películas de seguridad ultraresistentes son la mejor opción para su tranquilidad y protección, estamos comprometidos con ofrecer una verdadera solución con este material para toda clase de vidrios en su vehículos o en construcción arquitectónica.

¡Su seguridad y tranquilidad es muy importante! Visítenos, proteja los vidrios de su vehículo con nuestros productos, a la vez evite robos, incidentes, laceraciones, cortaduras o quedar expuesto en medio de la calle, usted o algún ser querido.

COTICE_NOSOTROS

Leave a Reply